Panamá Oeste

Suministro de agua será suspendido en sectores de La Chorrera este domingo

El suministro de agua potable será suspendido en sectores del distrito de La Chorrera, la madrugada de este domingo 28 de julio.

28 julio 2019 |

El suministro de agua potable será suspendido en sectores del distrito de La Chorrera, la madrugada de este domingo 28 de julio.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la suspensión se deberá a que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero suspenderá operaciones en horario de 12:00 m.n. a 6:00 a.m. para la realización de trabajos de mantenimiento preventivo por parte de la empresa Naturgy Panamá en la subestación eléctrica de El Torno.

Ciudad del Futuro, Loma del Mastranto, El Progreso, El Coco, Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Cerro Tigre, Chapala y Las Villas, son los sectores que se verán afectados, ante lo cual el Idaan insta a sus residentes a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.