Panamá Oeste

Varias comunidades en Panamá Oeste no tendrán agua potable este 10 de mayo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este miércoles 10 de mayo realizará trabajos de limpieza en los sedimentadores 1 y 2 de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero con el objetivo de garantizar la calidad del agua potable y mejoras en la producción de la planta.

09 mayo 2023 |

Estas labores se realizarán en un horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Durante las mismas, la planta estará trabajando al 50% de su capacidad por lo que se puede registrar baja presión o falta de suministro de agua potable en los puntos altos y alejados.

De acuerdo con la entidad, se estará registrando bajas presiones en el Corregimiento de Barrio Colón con excepción de las barriadas Lomas de Mastranto y Jardines de Mastranto que tendrán falta de agua.

Las zonas que no contarán con suministro de agua durante estos trabajos son los siguientes:

Guadalupe
El Coco
Playa Leona
Puerto Caimito
Juan Demóstenes Arosemena
Parte de Vista Alegre
Recomiendan a los residentes de estas áreas tomar todas las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento.

El Idaan estará atendiendo los puntos sensitivos como los hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados por medio de carros cisterna.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.