Panamá Oeste

Yanibel Ábrego oficializa su postulación como precandidata presidencial de CD

En compañía de diputados de Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego se presentó al mediodía de este martes, 4 de abril, a la sede del colectivo para postularse como precandidata presidencial.

05 abril 2023 |

”Tenemos los mismos 14 diputados al lado, tenemos los mismos alcaldes a nuestro lado, los mismos representantes que no se han dejado amedrentar del chantaje y la injusticia de un presidente vencido que no sabe lo que es democracia, porque en democracia uno debe permitir la participación de todas las corrientes”, declaró ante periodistas.

Ábrego también negó la posibilidad de cederle la candidatura presidencial a Ricardo Martinelli en caso de ganar. “Nosotros no hemos dicho eso”, dijo, tras ser cuestionada.

“Haremos los arreglos necesarios para ser gobierno, porque Cambio Democrático lo que merece es ser gobierno y devolverle la esperanza a miles de panameños”, concluyó.

Ábrego estuvo escoltada por los diputados Sergio Gálvez, Marilyn Vallarino y Génesis Arjona.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.