Panamá Oeste

Meduca suspende clases en La Chorrera y Arraiján

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este miércoles, 15 de marzo de 2023, se suspenden las clases en los centros educativos oficiales y particulares de los distritos de Arraiján y La Chorrera.

15 marzo 2023 |

Esto se debe a las afectaciones del servicio de agua, producto de los trabajos de mantenimiento que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) a la potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

“Aclaramos que en el resto de los distritos de la provincia de Panamá Oeste las clases se desarrollarán con normalidad”, detalló el Meduca.

El director del Idaan, Juan Ducruet, indicó que “es una suspensión de clases debido a unas reparaciones provocadas por un daño que se viene dando desde el día lunes producto de los trabajos de ampliación de la carreteras”,

“El problema que tenemos sobre la carretera a 8 carriles debe estar terminando en horas de la mañana, es un trabajo que está haciendo el contratista de la carretera, no el Idaan”, agregó Ducruet en entrevista para Telemetro Reporta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.