Panamá Oeste

Dictan 12 años de prisión para hombre que abusaba de su hijastra en La Chorrera

Un hombre de 24 años de edad, estará detenido 12 años, por su responsabilidad en la comisión del delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación agravada, en perjuicio de una adolescente, informaron del Ministerio Público (MP).

16 agosto 2022 |

Como pena accesoria se decretó la inhabilitación para ejercer funciones públicas por un año, una vez cumplida la pena principal.

Esta decisión se da luego que la fiscal Nayelly Gill presentara las pruebas periciales, testimoniales y documentales durante el juicio oral realizado entre los días 27 al 29 de julio de 2022, logrando que el Tribunal de Juicio Oral dictara la Sentencia N°212 del 12 de agosto 2022, indicaron del MP.

Detallaron que “el hecho punible era cometido por el padrastro de la menor, que mediante violencia e intimidación accedía sexualmente a su hijastra dentro de su residencia, ubicada en el distrito de La Chorrera”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.