Panamá Oeste

DGI en tu Comunidad” estuvo en Anclas Mall en Panamá Oeste

Este fin de semana

14 marzo 2022 |

Personal de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), estuvo el sábado 12 y domingo 13 de marzo en Anclas Mall, en la provincia de Panamá Oeste, en horario de 12:00 M a 7:00 P.M., para explicar el contenido del programa “DGI en tu comunidad”.

Los contribuyentes de los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos pudieron orientarse sobre los trámites que se realizan en la administración tributaria y otros servicios que le competen a la institución.

A través del programa “DGI en tu comunidad”, los contribuyentes reciben asesoría en temas como: factura electrónica, equipos fiscales, guía para llenar la solicitud de inscripción, consultar su estado de cuentas, como verificar el curso de gestiones en proceso y guía sobre trámites en línea. La administración tributaria de manera personalizada, informa a través del correo electrónico informatica@mef.gob.pa a los contribuyentes residentes y vecinos del área donde se desarrolla el programa “DGI en tu comunidad”, para que aprovechen estas facilidades y obtengan información que les permita cumplir con sus obligaciones tributarias, sin salir de sus lugares de domicilio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.