Panamá Oeste

Medidas de Bioseguridad ante el regreso a clases en Panamá Oeste

Equipo de Promoción y Bioseguridad dio orientación a los estudiantes de las diferentes escuelas sobre medidas de Bioseguridad y se les entrego a los encargados cajas con mascarillas y gel alcoholado.

08 marzo 2022 |

La Región de Panamá Oeste cómo parte de las acciones de inspección en las escuelas y busitos colegiales junto al director regional de Salud, Kevin Cedeño, en compañía del equipo de Promoción de la Salud y comité de Bioseguridad haciendo énfasis en el cumplimiento de las medidas de Bioseguridad ya establecidas por el Ministerio de Salud.

Con el objetivo de promover las prácticas de higiene y medidas de Bioseguridad para prevenir los contagios de Covid-19 en las escuelas, Cedeño dijo: “hemos visto los niños entusiasmados después de 2 años de pandemia, todo gracias al esfuerzo en equipo en este tiempo de pandemia”.

En el recorrido se visitaron algunas escuelas del distrito de La Chorrera, Chame y Arraiján como el Centro Básico General La Doradilla en el corregimiento de Feuillet, colegio Episcopal San José en el corregimiento de Playa Leona, escuela Victoriano Chacón del corregimiento de Puerto Caimito, Berta Elida Fernández corregimiento de Bejuco, escuela Residencial Vista Alegre del corregimiento de Nuevo Arraiján, Centro Básico General Reina Torres de Arauz de Burunga.

Equipo de Promoción y Bioseguridad dio orientación a los estudiantes de las diferentes escuelas sobre medidas de Bioseguridad y se les entrego a los encargados cajas con mascarillas y gel alcoholado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.