Panamá Oeste

Este lunes se reactiva inversión de carriles en el distrito de Panamá por inicio del año escolar

A partir del próximo lunes 7 de marzo de 2022 se retomará la inversión de carriles en Vía Israel, ante el inicio del año escolar, así lo anunció la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

06 marzo 2022 |

El cambio en la circulación de los vehículos iniciará frente al Centro de Convenciones Atlapa y culminará en Calle 65, en horario de 5:30 a 7:30 a.m.

El comisionado de la Policía Nacional, Luis Hernádez explicó que esta inversión se había suspendido desde hace dos años, ya que las clases se estaban desarrollando de forma virtual por la pandemia del Covid-19.

También se ha establecido el cambio de circulación vehicular desde el sector de Las Lajas hasta Villa Zaita, en Panamá Norte, desde las 5:30 a.m. hasta las 7:30 a.m., y en la Avenida José Agustín Arango de 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.

En Panamá Oeste se mantiene el operativo desde Arraiján hasta el Puente de Las Américas y de Arraiján hacia La Chorrera.

La Policía Nacional pidió a los conductores que al acercarse a un centro escolar disminuyan la velocidad y permitan a los estudiantes cruzar las vías.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.