Panamá Oeste

Ministro Valderrama inaugura la LXl Feria Internacional de La Chorrera

La Feria de La Chorrera es un evento que genera muchas expectativas en la provincia, además de permitir una mayor reactivación económica en el distrito.

31 enero 2022 |

La LXI Feria Internacional de La Chorrera fue inaugurada por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, la noche de este miércoles, en un acto llenó de música, bailes y fuegos artificiales y que contó con las autoridades locales y del Patronato del evento ferial.

Esta importante feria, en la que los productores tendrán la oportunidad de exponer sus productos, se desarrollará desde hoy, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, hasta el próximo 6 de febrero.

Durante el acto inaugural el ministro Valderrama señaló que hoy es un día especial, ya que se demuestra el esfuerzo y trabajo del Comité Organizador y las autoridades chorreranas. «Quiero transmitirles el mensaje de saludo del presidente Cortizo Cohen y reiterarles mi gran emoción al recorrer la feria y observar el trabajo realizado en las instalaciones nuevas, pese a la pandemia», destacó.

Agregó que se han reforzado todas las medidas de bioseguridad, junto con el Ministro de Salud, puesto que hay que aprender a vivir responsablemente en esta pandemia y actividades como estas contribuyen a la salud mental del panameño, que buscan momentos de esparcimiento sano ante el gran estrés que genera esta enfermedad.

La Feria de La Chorrera es un evento que genera muchas expectativas en la provincia, además de permitir una mayor reactivación económica en el distrito.

Es uno de los eventos más esperados por los residentes de la provincia de Panamá Oeste, así como del resto del país, ya que presenta grandes atracciones folclóricas, agropecuarias, artesanales, comerciales e industriales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.