Panamá Oeste

Promoción de la salud en Panamá Este, cierra campaña de no a la violencia contra la mujer

La misma se realizó frente al cementerio municipal de Chepo, haciendo énfasis en que no queremos más muertes violentas y no más femicidios.

14 diciembre 2021 |

El departamento de Promoción de la Salud de Panamá Este, con el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) brigada Panamá Este y Mi Ambiente realizaron volanteo y perifoneo por la clausura de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la No violencia contra las Mujer y que tenía como lema. "NO NORMALICES LA VIOLENCIA".

La misma se realizó frente al cementerio municipal de Chepo, haciendo énfasis en que no queremos más muertes violentas y no más femicidios.

En dicha actividad el personal de salud sigue reforzando las medidas de bioseguridad en el transporte público, e insta a la comunidad a continuar con las medidas de bioseguridad y hacen un llamado a la población a no bajar la guardia durante próximas fiestas "la Covid-19 no se ha ido".

Seguidamente se ubicaron “habladores” alusivo a la importancia de cumplir con los esquemas completos de vacunas para evitar complicaciones y evitar aumentos significativos de casos de la covid-19

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.