Panamá Oeste

Reunión de seguimiento con empresarios y autoridades del distrito de La Chorrera

Los eventos son de diversión, lo cual se debe realizar de manera ordenada, respetando todas las normas de bioseguridad, independientemente de qué tipo de aforo haya solicitado el empresario, recalcó Cedeño.

03 noviembre 2021 |

Minsa Panamá Oeste, con apoyo del Municipio del distrito de La Chorrera realizó una convocatoria de reunión con empresarios de la comuna, a fin de orientarlos sobre el decreto 852 y resolución 2552, además de recalcarle las normas de bioseguridad vigentes y explicarles las medidas básicas para los eventos de fiestas patrias.

Se planificó reforzar y realizar durante estos días patrios, inspecciones a gran parte de las diferentes actividades bailables nocturnas con los inspectores de Salud en conjunto del Municipio, Gobernación y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Aún sigue la pandemia, así que se den mantener y respetar las medidas de bioseguridad, independientemente si el evento es para un 50% o 100% abierto a vacunados o no, los vacunados deben cumplir las medidas, de lo contrario se tomarán medidas que van desde multas hasta suspensión del evento, dijo el director regional de Salud, Kevin Cedeño

Los eventos son de diversión, lo cual se debe realizar de manera ordenada, respetando todas las normas de bioseguridad, independientemente de qué tipo de aforo haya solicitado el empresario, recalcó Cedeño.

Por su parte, los empresarios destacaron que se deben realizar más reuniones como esta, para que los dueños de negocios estemos atentos a los decretos y a las medidas de bioseguridad, ya que todo cambia, ya sabemos dónde llevar los permisos, que tiempo tenemos y que cantidad de personas pueden entrar a un evento, exhorto a los demás empresarios a acercarse al Ministerio de Salud a pedir sus permisos con anticipación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.