Panamá Oeste

Vacunación en Panamá y Panamá Oeste supera los 84 mil beneficiados

La población atiende de manera positiva el llamado de las autoridades a vacunarse

07 agosto 2021 |

La población atiende de manera positiva el llamado de las autoridades a vacunarse durante las jornadas de barrido que iniciaron este 4 de agosto, aseguran autoridades de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Elsa Grinard, vicegobernadora de la provincia de Panamá, destacó que en el circuito 8-9, en la región de Panamá Norte, el miércoles 4 se inocularon a unas 16 mil 614 personas y este jueves 5 esa cifra se superó al inyectar a 17 mil 723 personas, lo que hace un gran total de 34, 337 beneficiados en las primeras 2 jornadas. Agregó que en el circuito 8-8, específicamente en el corregimiento de San Francisco, las cifras también son alentadoras con quienes se están aplicando la segunda dosis de la vacuna.

Por su parte, Sindy Smith, gobernadora de Panamá Oeste, informó que gracias a la asistencia oportuna de la población, ya se cerraron 2 centros de vacunación que alcanzaron el 100% de registrados para ser vacunados. “Ayer 5 de agosto, cerramos la jornada con 21 mil 940 dosis, lo que hace un total de 49 mil 750, esto indica que realmente la población de La Chorrera quería inmunizarse”, subrayó Smith.

Ambas autoridades recordaron a quienes aún no se han vacunado en el distrito de La Chorrera y en Panamá Norte que comprende los corregimientos Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos y Las Cumbres; así como el corregimiento de San Francisco, que la vacunación se extenderá hasta el próximo domingo 8 de agosto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.