Panamá Oeste

Sectores de Panamá Oeste sin agua por trabajos de mantenimiento

La suspensión de operaciones de la Potabilizadora de La Chorrera se extenderá hasta las 4:00 p.m. indicó el Idaan.

07 agosto 2021 |

Varios sectores del distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, permanecen sin el suministro de agua potable debido a trabajos de mantenimiento preventivo que se realizan en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos, que se desarrollarán hasta las 4:00 p.m., consisten en la limpieza de sedimentadores.

Las autoridades indican que el objetivo de estas labores es optimizar el proceso de producción de la planta potabilizadora y los parámetros de calidad del agua.

Las zonas afectadas con la suspensión del suministro de agua son: La Chorrera, el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Ciudad Futuro, Cerro Tigre, Chapala, y el corregimiento de Vista Alegre.

De acuerdo con el Idaan, una vez finalizados los trabajos, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero mantendrá su producción al 100% y el sistema se estará recuperando paulatinamente en las áreas afectadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.