Panamá Oeste

MOP y Alcaldía de La Chorrera programan limpieza en la Carretera Panamericana

Los trabajos incluyen el desmonte manual y mecanizado desde el sector de La Pesa hasta El Espino, en el corregimiento Feuillet, informó Edgardo Herrera, director regional del MOP.

17 julio 2021 |

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la dirección regional de Panamá Oeste N° 1 de La Chorrera y la Alcaldía de este distrito tienen programado para este sábado 17 de julio; una limpieza de la isleta central de la Carretera Panamericana.

Los trabajos incluyen el desmonte manual y mecanizado desde el sector de La Pesa hasta El Espino, en el corregimiento Feuillet, informó Edgardo Herrera, director regional del MOP.

El MOP hace el llamado a los conductores que transitan por esta ruta, para que tomen las debidas precauciones en el manejo y atiendan las señalizaciones viales.

Mientras que, para el próximo lunes 19 de julio se tiene programado continuar con la colocación de 8 toneladas de asfalto caliente para la reparación de los tramos deteriorados en la vía principal que comunica a los corregimientos de Mendoza y Herrera.

Durante esta semana y en esta misma área, el MOP colocó 16 toneladas de asfalto caliente.

En la vía principal del corregimiento Villa Carmen, en Capira personal de campo procedió a la colocación de tres toneladas de asfalto caliente para ofrecer mayor seguridad a los transportistas que utilizan esta ruta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.