Panamá Oeste

MOP ejecuta diferentes trabajos en Panamá Oeste

La dirección regional N° 1 de La Chorrera del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó la colocación de 40 toneladas de asfalto caliente en la vía principal que comunica al corregimiento Mendoza, en la provincia de Panamá Oeste.

01 julio 2021 |

La dirección regional N° 1 de La Chorrera del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó la colocación de 40 toneladas de asfalto caliente en la vía principal que comunica al corregimiento Mendoza, en la provincia de Panamá Oeste.

Edgardo Herrera, director regional inspeccionó los trabajos de mantenimiento vial rutinario y solicitó a los conductores que utilicen esta ruta de transporte y que tomen las debidas precauciones para el mejor desarrollo de los labores ejecutadas por el MOP.

También se informó que personal de campo de la sección de Chame, labora con un bacheo rotativo, colocando 6 toneladas de asfalto caliente en la vía principal que conduce hacia el corregimiento Los Llanitos del distrito San Carlos.

En tanto, por segunda semana consecutiva, en el sector Manglarito, corregimiento de Sorá, distrito de Chame; personal de la sección de Drenajes Pluviales del MOP trabajan en el vado y se construyen los cabezales de concreto de hormigón para reforzar la estructura.

Además, las cuadrillas especializadas preparan el terreno de la superficie de rodadura, para posteriormente realizar el riegue de concreto hormigón que beneficiará a los transportistas y productores del área.

Estos trabajos se han podido adelantar gracias a que el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y el director nacional de la Autoridad Nacional de Descentralización, Francisco Vigil suscribieron un convenio interinstitucional de cooperación para la ejecución de proyectos viales que beneficien la población de varias comunidades en los diferentes municipios del país a través el alquiler de equipo pesado conocido como “Horas Máquinas”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.