Panamá Oeste

Autorrápidos de vacunación de Colón y La Chorrera estarán cerrados hasta el miércoles

El Minsa informó que las personas con cita de vacunación agendadas para este lunes y martes podrán asistir con constancia de su cita en la reapertura.

22 junio 2021 |

Los autorrápidos de vacunación contra COVID-19, ubicados en las provincias de Colón y Panamá Oeste, estarán cerrados hasta el próximo miércoles 23 de junio debido a las fuertes lluvias que se registran a nivel nacional.
Se trata de los puestos de vacunación del Aeropuerto Enrique Jiménez en la provincia de Colón y el auto rápido ubicado en los terrenos de la Feria de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

En ese sentido, el Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá indicó que las citas agendadas para este lunes y martes se estarán reprogramando.

La Vacunatón 20-30 forma parte de la estrategia para combatir el COVID-19 y agilizar el proceso de inmunización, con el fin de mitigar las muertes y hospitalizaciones graves por coronavirus.

En estos autorrápidos de vacunación, decenas de personas son vacunadas diariamente con la vacuna contra COVID-19 de la fórmula AstraZeneca, que en Panamá es voluntaria para hombres y mujeres mayores de 30 años.

A la fecha, Panamá ha inmunizado a más de 1 millón 350 mil personas, de las cuales 1,111,610 han sido vacunadas con Pfizer y 247,123 con la vacuna de AstraZenca.

El Minsa reitera a la población tomar las debidas precauciones en la época lluviosa y que su vacuna seguirá disponible.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.