Panamá Oeste

MOP draga alrededor de 300 metros en canales

En el sector Mastranto Final

12 junio 2021 |

La Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Panamá Oeste N° 1 de La Chorrera, lleva a cabo un programa de limpieza, ampliación de cauce y remoción de sedimentos en canales del sector Mastranto final, en el corregimiento Barrio Colón, distrito de La Chorrera.

Edgardo Herrera, director regional afirmó en la inspección que se tiene contemplada ejecutar consta de 300 metros los trabajos de limpieza de estos canales con el fin de minimizar los riesgos de inundaciones que se producen con la entrada de la temporada lluviosa.

Por otro lado, en la calle Los Villarreta, personal especializado en drenajes pluviales, realiza la construcción de unos cabezales para fortalecer el sistema de las tuberías en el corregimiento Santa Rita.

De igual forma, en el sector Los Uveros, el MOP procede a la construcción de una caja pluvial y a colocar una línea de tubería para resolver un viejo problema en el corregimiento en Puerto Caimito.

Mientras que en el sector El Celaje, en Chame cabecera, en ambos extremos de la vía principal; personal de campo de la institución, lleva a cabo trabajos de limpieza y remoción de sedimentos y basura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.