Panamá Oeste

Varios sectores de La Chorrera se quedarán sin agua este martes

Los trabajos que se realizarán en la potabilizadora de La Chorrera consisten en la limpieza de sedimentadores, el tanque de reserva y el cambio de válvula de protección de la bomba número 1 de agua tratada.

17 mayo 2021 |

Varios sectores del distrito de La Chorrera estarán sin suministro de agua potable este martes, 18 de mayo, debido a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.
Según informó este lunes el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos se desarrollarán en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
De acuerdo con la entidad, los trabajos que se realizarán consisten en la limpieza de sedimentadores, el tanque de reserva y el cambio de válvula de protección de la bomba número 1 de agua tratada.
El objetivo de estas labores es optimizar el proceso de producción de la planta potabilizadora y los parámetros de calidad del agua.

El Idaan detalla que los sectores que serán afectados por la suspensión del suministro de agua potable son: El Mastranto, Guadalupe, La Pesa, Potrero Grande, El Coco, Altos de San Francisco, Las Villas, Cerro Tigre, Residencial Nuevo Arraiján, Parque Centenario, El Tecal, Altos de El Tecal, Ciudad Vacamonte, Altamira, La Reina, Hato Montaña, Green Village y Bosque de Valle Hermoso.

Ante esta contingencia, la entidad le solicita a los usuarios de las áreas que se verán afectadas, que tomen las medidas necesarias para abastecerse de agua potable.

Por otro lado, el Idaan informó que ayer la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero estuvo fuera de servicio por falta de fluido eléctrico.'

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.