Panamá Oeste

Guardaparques rescatan a visitantes perdidos en Altos de Campana

Este fin de semana cuatro personas que se encontraban desorientadas dentro del sendero La Cruz, en el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana, fueron rescatadas por guardaparques y unidades de la Policía Ambiental, según un reporte oficial.

05 abril 2021 |

El Ministerio de Ambiente reveló que se recibió una llamada del 911 alertando sobre 4 personas desorientadas en sendero, por lo que se inició con la movilización. Los viajeros fueron hallados con buen estado físico y emocional.

“Se procedió a brindarles el apoyo necesario y a dirigirlos hacia el Centro de Información del parque, para solicitarles los datos personales, ya que los señores no se registraron  a su llegada”, dijo MiAmbiente. 

En el rescate participaron el guardaparques Milton Menchaca y por parte de la Policía Ambiental, Rural y Turística, el sargento Andrés Martínez Puga y el cabo Ariel Meléndez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.