Panamá Oeste

Prosiguen incumplimiento de nioseguridad en comercios de La Chorrera

El presidente del Consejo Municipal de La Chorrera, Marcel Rivera manifestó que en la cortesía de sala que en días pasados se le dio a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste (CCIAP) se conoció el incumplimiento que la mayoría de los negocios han cometido en este sector y por el cual las autoridades sanitarias les han sancionado.

11 diciembre 2020 |

"De 75 comercios que el Ministerio de Salud inspeccionó multaron a 52 comercios que no estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad en La Chorrera, entonces, sí está habiendo un relajamiento en los comercios y los representantes de la Cámara de Comercio de La Chorrera que asistieron a esa reunión con nosotros lo aceptaron", indicó Rivera.

El también representante destacó que lo que se vio en la fecha previa al Día de la Madres en los negocios era inaceptable.

Además el presidente del Concejo añadió que las nuevas restricciones con las que buscan mitigar el contagio del COVID-19 buscan evitar la irresponsabilidad tanto de los ciudadanos, como de los comercios y las que se dan en el transporte, pero recalcó que estas se implementarían solo en La Chorrera, más no en toda la provincia de Panamá Oeste.

Por otro lado, Juan Antonio Ledezma de la CCIAP de Panamá Oeste manifestó que las autoridades deben identificar bien los lugares dónde se están dando los contagios, los que a su parecer se dan en mayor cantidad en el transporte público y en las fiestas clandestinas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.