Panamá Oeste

Avanza proceso de legalización de dos asentamientos en Arraiján

Las acciones forman parte de un plan gubernamental para atender las antiguas invasiones y detener las nuevas.

11 noviembre 2020 |

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó este miércoles 11 de noviembre de 2020, sobre el avance en el proceso de lotificación de dos asentamientos informales en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

En una nota de prensa, la entidad a cargo del ministro Rogelio Paredes, destacó que “se trata de más de 300 familias repartidas en las barriadas Nueva Luz 2 y Altos de la Torre, que están ubicadas en terrenos del Estado, desde hace más de 12 años, las cuales habían hecho todos los esfuerzos en administraciones pasadas para conseguir la legalización sin tener buenos resultados”.

Explicó que estas acciones se dan como parte de un plan gubernamental para atender las antiguas invasiones y detener las nuevas. La entidad manifestó que el Paredes y su equipo de trabajo realizaron el corte de calles y la delimitación de cada uno de los lotes, dando inicio al proceso de legalización de estas tierras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.