Panamá Oeste

Reabren escuela de Ofciales de Policía en Panamá

Las instalaciones de la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena (Esopol) fueron adecuadas atendiendo recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa).

06 octubre 2020 |

Las instalaciones de la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena (Esopol) fueron adecuadas atendiendo recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa).
La Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena (Esopol) ha retornado a las clases presenciales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Luego de pasar por un período de cuarentena, algunos grupos de la Esopol están recibiendo por fases sus clases de manera presencial, cumpliendo el distanciamiento físico, la toma de temperatura y el uso adecuado de las mascarillas.

De igual forma, y siguiendo recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa), dentro de las instalaciones fueron adecuados los dormitorios y el comedor, señalizaciones para el lavado de manos y dispensadores de gel alcoholado.

Desde el anuncio de la pandemia del coronavirus, la Esopol tuvo que reinventarse en su proceso de formación policial y enseñanza académica, apoyándose en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.