Panamá Oeste

El 10 y 11 de septiembre abran cierres por trabajos de voladura en Loma Cová y Cocolí

Parte de los trabajos de Construcción del proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas Arraiján.

09 septiembre 2020 |

Como parte de los trabajos de Construcción del proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que este jueves 10 y viernes 11 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de voladura, debido a esto se dará el cierre parcial en ambos sentidos de la vía Panamericana.  

De acuerdo con el MOP, para el jueves 10 se efectuarán los trabajos de voladura a la altura de Loma Cová, mientras que el viernes 11 los trabajos se ejecutarán a la altura de Cocolí (entrada de Panamá Pacifico).  

Para ejecutar estas acciones, será necesario el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12:00 mediodía y 2:00 de la tarde.

Se les recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.   

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del manual de señalización del MOP.    

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.