Panamá Oeste

El Tribunal Electoral reanuda los matrimonios civiles

El Tribunal Electoral (TE) ha procedido a reanudar la realización de matrimonios civiles en sus diferentes sedes, luego de que estuvieran suspendidos por varios meses debido a la pandemia de la COVID-19.

05 septiembre 2020 |

Los actos se desarrollan cumpliendo con las medidas de bioseguridad y con la asistencia únicamente de las parejas y los testigos, mientras que los familiares pueden presenciar el evento mediante la plataforma Zoom.

“Lo principal de todo esto es que las parejas con las que hemos iniciado después de la autorización del Pleno del Tribunal Electoral, cumplan con las medidas de bioseguridad para poder realizar este matrimonio y haber solicitado antes de la pandemia para celebrar la boda civil. Por ahora solamente pueden asistir los contrayentes con sus dos testigos”, detalló el director regional del Tribunal Electoral de Panamá Norte, Jonathan Batista.

Reiteró que toda la documentación que fue presentada por las parejas y recibida por el Tribunal Electoral antes de la pandemia aún se mantiene vigente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.