Panamá Oeste

MIDES de Arraiján Inaugura Centro Logístico de Seguridad Alimentaria para los casos Covid-19

Para los casos de Covid-19 del distrito de Arraiján, la regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), inauguró el Centro Logístico de Seguridad Alimentaria, así lo dio a conocer la Directora Regional, Betel Mejía de Canto.

19 agosto 2020 |

“Primero agradecer esa actitud proactiva que tienen para que el trabajo no sea de una sola institución, sino que todos se vean envueltos en esta realidad¨, señaló Dayanara Cáceres, Secretaria General del MIDES.

Detalló Cáceres, creemos en el Programa de Trazabilidad a nivel nacional ya que se han visto los resultados y como ha ido bajando los RT, producto de un trabajo mancomunado en el que cada uno hace parte. Este tema de la trazabilidad está probado que si funciona y si se han hecho está separación podemos apostar a unos cambios en cuanto a los números dentro de poco.

Este es un paso importante, el hecho de tener una capacidad logística propia en este distrito que apoye al Centro de Trazabilidad local o sub regional que hemos instalado, ya lleva dos semanas funcionando indicó, Ivor Alex Pittí, Viceministro de Seguridad Pública.

Participaron de esta inauguración, el Alcalde del distrito de Arraiján, Rolly Rodríguez, la Gobernadora de la Provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, el Viceministro de Seguridad Pública, Ivor Axel Pittí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.