Panamá Oeste

Nora Escala será asignada a la Presidencia

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este viernes cambios en la Gobernación de la provincia de Panamá Oeste, informando que la actual gobernadora, Nora Escala, será asignada a la Presidencia.

14 agosto 2020 |

Detalló que el cambio se hará debido a que Escala se encuentra atravesando por una enfermedad y se busca evitar que esté expuesta a lugares congestionados de gente, por lo que pasará a apoyar la gestión gubernamental desde el Ministerio de Desarrollo Social.

“Además de ser una guerrera toda su vida, también está y ha estado enfrentando una enfermedad y hoy Nora Escala va a seguir apoyando la gestión de Gobierno que es algo que a ella le apasiona, será asignada a la Presidencia de la República, apoyando al Ministerio de Desarrollo Social, especialmente el Plan Colmena, el plan piloto que da la casualidad que está en Panamá Oeste, área de Capira donde vamos a reiniciarlo nuevamente, y los corregimientos del campo de La Chorrera. No queremos exponer a Nora Escala a ningún lugar congestionado de personas”, manifestó el mandatario.

Cortizo indicó que como nueva gobernadora de Panamá Oeste, se ha asignado a Sindy Smith, a quien hizo un llamado a seguir los pasos de Escala en este cargo.

“Conozco a Sindy, es componedora, es una persona accesible así como Nora, componedora como Nora también, con un par de años menos nada más, pero no sé si tiene el impulso y la energía que todavía Nora Escala tiene, así que usted tiene una tremenda responsabilidad de tratar de seguirle los pasos a Nora Escala, que es muy difícil”, expresó Cortizo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.