Panamá Oeste

Fuertes lluvias afectan más de 60 viviendas en el sector de Panamá Oeste

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, informó que varias residencia resultaron afectadas en Panamá Oeste tras las fuertes lluvias registradas la mañana de este viernes.

24 julio 2020 |

Detalló que se reportó la introducción de agua en aproximadamente 64 viviendas en los sectores de Vista Alegre, Vacamonte, Veracruz, Playa Leona, Cerro Silvestre y Bique. Personal de la entidad se mantiene en estas áreas.

“En estos momentos me mantengo en La Constancia, donde nuestra Fuerza Naranja evalúa la situación de las familias que se han visto afectadas producto de las lluvias de esta mañana. En las próximas horas ampliaremos el balance de las atenciones brindadas”, indicó Rumbo mediante su cuenta de Twitter.

Añade que además se registraron dos desprendimientos de techo en Curundú y la Avenida Frangipani, así como un deslizamiento de tierra en la vía próxima al puente Perurena en Arraiján.

Agrega que ante las condiciones inestables han procedido a reforzar la vigilancia y se mantienen prestos a brindar atención ante cualquier emergencia, además mantienen monitoreos de la situación climática del país junto a la Dirección de Hidrometeorología de Etesa.

En recorrido por Panamá Oeste se registraron 64 viviendas afectadas por inundación en sectores de Panamá Oeste como:
Vista Alegre
Vacamonte
Veracruz
Playa Leona
Cerro Silvestre
Bique

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.