Panamá Oeste

Sancionarán a quienes tengan música alta o vendan licor durante toque de queda en La Chorrera

Quienes incumplan con la medida sanitaria será sancionado con una multa de B/.50.00 a B/.1,000.00, o con trabajo comunitario.

22 julio 2020 |

La Alcaldía del Distrito de La Chorrera en Panamá Oeste a través de decreto alcaldicio prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante el horario de toque de queda.

Además, se prohíbe la generación de ruidos mediante uso de equipos reproductores de sonido, amplificadores, artefactos similares y otros medios o sistemas durante el horario de toque de queda.

De acuerdo con el decreto, corresponderá al funcionario de cumplimiento, jueces de paz, en conjunto con la Policía Nacional, hacer cumplir las medidas impuestas.

Quienes incumplan con la medida sanitaria será sancionado con una multa de B/.50.00 a B/.1,000.00, o con trabajo comunitario. De incumplir con la sanción, la autoridad competente ejecutará la sanción.

Estas medidas surgen debido al número significativo de contagio de COVID-19 que se manifiesta en un incremento proporcional de personas fallecidas y a la situación sanitaria que se reporta diariamente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.