Panamá Oeste

Mujer con COVID-19 fue detectada incumpliendo el aislamiento en Arraiján

Una mujer embarazada fue detectada en Arraiján incumpliendo la medida de aislamiento obligatorio que se les estableció al ser COVID-19, por lo que podría tener que hacer frente a una multa que deberán establecer las autoridades.

10 julio 2020 |

“Fue registrada por PACO y el sistema digital de Panamá Solidario, fue detenida por agentes de la policía, estaba apenas cumpliendo su sexto día de aislamiento, estaba asintomática, no tenía fiebre ni nada, estaba bien de salud, su bebé también, pero lamentablemente incumplió las medidas de aislamiento”, indicó el director regional del Ministerio de Salud en Panamá Oeste, Kevin Cedeño.

Explicó que las multas por el incumplimiento del aislamiento van desde los 50 mil dólares la primera vez y 100 mil la segunda ocasión.

Añadió que "a Fiscalía, a través del Ministerio de Salud, va a hacer algún tipo de acercamiento para ver su condición, pero sí es importante que toda la población esté clara que hubo una violación, hubo un atentado contra la salud púublica y debe cumplir la sanción establecida”, detalló.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.