Panamá Oeste

Diputada Vallarino formalizará denuncia ante apagones en Arraiján

Tras alertar este sábado, 4 de julio, fluctuaciones constantes del servicio eléctrico y la falta de agua en el corregimiento de Vista Alegre, en Arraiján, la diputada Marilyn Vallarino dijo que formalizará una denuncia por este hecho.

05 julio 2020 |

"Vamos a formalizar las denuncias, acciones ante la ASEP y estamos preparando un proyecto de ley para obligar a estas prestatarias y concesionarias a prestar el servicio eficientemente, de lo contrario multas ejemplares y hasta la revocación de la concesión", agregó la diputada.

"Estamos sufriendo un pésimo servicio eléctrico en Vista Alegre, con más de 65,000 habitantes y que constituye el principal corregimiento del distrito de Arraiján", señaló Vallarino. 

La parlamentaria, residente de Vista Alegre, indicó que además de las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico "con apagones prolongados y altibajos de la corriente a cada instante, enfrentan problemas por la falta de agua que con la presente pandemia se hace aún más necesario contar siempre con el vital líquido".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.