Panamá Oeste

Acondicionan la morgue de La Chorrera para depositar fallecidos por COVID-19

Este miércoles se realizan trabajos de bioseguridad y acondicionamiento para garantizar las medidas de protección necesarias para familiares y trabajadores.

01 abril 2020 |

El Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se mantiene este miércoles 1 de abril de 2020, realizando trabajos de bioseguridad y acondicionamiento de la Morgue Judicial de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, que fungirá como un depósito transitorio de los fallecidos a causa del coronavirus COVID-19.

El director del Imelcf, José Vicente Pachar informó que se dio una concesión parcial de la morgue de La Chorrera, ubicada a un costado del hospital Nicolás A. Solano, para depositar únicamente a los fallecidos a causa de la pandemia.

Explicó que se realizan los trabajos de bioseguridad para facilitar a los familiares las condiciones se seguridad necesarias establecidas para estos casos, ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Agregó que los cadáveres que se mantienen en la morgue de La Chorrera, que han fallecido por otras causas, serán enviados a la morgue judicial de Ancón, en la ciudad capital, para el trámite y retiro correspondiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.