Ngäbe-Buglé

Ministro Tejada participó en el congreso extraordinario de la comarca Ngäbe-Buglé

Presentó los avances y lo planificado que tiene el gobierno para beneficio de los habitantes de la comarca.

14 noviembre 2022 |

Para ver diversos temas inherentes a la comarca y sus habitantes, el ministro de Gobierno, Roger Tejada, participó en el Congreso General Extraordinario de la comarca Ngäbe-Buglé, que se realizó en la comunidad de Pueblo Nuevo, ubicado en el corregimiento de Burí, distrito de Jirondai.

El ministro Tejada sostuvo que la comarca Ngäbe-Buglé es muy especial para el Presidente Cortizo y toda la semana se sienta a planificar, a revisar todas las acciones que se están haciendo dentro de la comarca.

“Nos encontramos en el congreso extraordinario general de la comarca Ngäbe Buglé en esta invitación que nos han hecho básicamente para que el equipo de Gobierno liderizado por el Presidente Laurentino Cortizo designado para estar acá en el Congreso, vamos presentar los avances y lo que tiene planificado el equipo de Gobierno para la comarca Ngäbe Buglé. Este iniciando el primer trimestre del año 2023”, expreso el Ministro de Gobierno.

El titular estuvo acompañado por las ministras de Cultura, Giselle González Villarrué, y de Educación, Maruja Gorday de Villalobos. Además, viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio, los secretarios generales del Mingob y del MOP, Cristóbal Tuñón e Ibrain Valderrama, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.