Ngäbe-Buglé

Salud sobre Ruedas brindó atención a residentes en Tocumen

La próxima semana del 16 al 19 de agosto, estas clínicas móviles brindarán atención a la población que se acerque al Centro Comercial Los Pueblos.

11 agosto 2022 |

Desde febrero hasta la fecha, las clínicas móviles “Salud sobre Ruedas” han realizado 14,167 atenciones.

Las clínicas móviles “Salud sobre Ruedas” del Despacho de la Primera Dama, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, brindan sus servicios médicos en la jornada de atención a la mujer que se realiza del 9 al 12 de agosto, en el Centro de Salud de Tocumen.

La unidad móvil Salud sobre Ruedas está brindando los siguientes servicios: papanicolau, mamografía, electrocardiograma e implantes anticonceptivos. Además, se está ofreciendo atención en medicina general y vacunación.

Otros puntos donde están las unidades móviles de “Salud Sobre Ruedas” esta semana son:

Del 8 al 12 de agosto en el Hospital Santo Tomás.
Y el 9 de agosto estuvo en la comunidad de Lajero, Comarca Ngäbe Buglé.
Las atenciones se brindan son con previa cita en el centro de salud de su comunidad.

La próxima semana del 16 al 19 de agosto, estas clínicas móviles brindarán atención a la población que se acerque al Centro Comercial Los Pueblos, a un costado del Mercado del Calzado, brindarán los servicios de papanicolau, mamografía, electrocardiograma y colocación de implantes anticonceptivos (las mujeres que deseen aplicarse este método de planificación familiar, deberán presentar una prueba de embarazo negativa). Además, se ofrecerá atención en medicina general y vacunación.

Desde febrero hasta la fecha, las clínicas móviles “Salud sobre Ruedas” han realizado 14,167 atenciones, con servicios como: papanicolau, mamografía, electrocardiograma, ultrasonidos, implantes anticonceptivos, pruebas de VIH, vacunación y exámenes de laboratorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.