Ngäbe-Buglé

Tribunal Electoral envía material para elección parcial en la Comarca Ngäbe-Buglé

Realizarán elecciones para escoger cargos donde no hubo postulaciones en las pasadas elecciones.

06 julio 2022 |

Un total de 278 bolsas electorales con material sensitivo y un paquete con productos de bioseguridad fueron enviados a los centros de distribución de las provincias de Chiriquí, Veraguas y Bocas del Toro, para los comicios parciales del próximo domingo 10 de julio de 2022, en la Comarca Ngäbe-Buglé.

La Comisión de Preparación de Materiales y Recepción de Documentos del Tribunal Electoral remitió los envíos de la siguiente forma: 47 a Bocas del Toro, 121 a Chiriquí y 110 hacia Veraguas, en las regiones de la Comarca Ngäbe-Buglé que comprenden estas provincias.

Los insumos de estas bolsas serán utilizados en el desarrollo de las elecciones para escoger a un delegado al Congreso General, 27 para el Congreso Regional y 33 para el Congreso Local, debido a que no hubo postulaciones para estos cargos en las pasadas elecciones del 13 de febrero de 2022.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.