Ngäbe-Buglé

Desde el domingo y hasta el miércoles entregarán material electoral en Comarca Ngäbe-Buglé

Se trabaja de forma ininterrumpida en el empaque de las bolsas electorales, que contienen mamparas, urnas, hojas de control de escrutinio, carteles informativos para centros de votación y útiles de oficina.

08 febrero 2022 |

Los primeros envíos están destinados a las áreas de difícil acceso como la región de Ñö Kribo, en Bocas del Toro. Los días 8 y 9 de febrero de 2022 se concluirán las entregas en Bocas del Toro, Veraguas y Chiriquí.
“Las  primeras 81 bolsas con el material electoral que se utilizará en las 493 mesas de votación de los comicios del próximo domingo 13 de febrero en la Comarca Ngäbe-Buglé fueron entregadas el pasado domingo 6 de febrero de 2022 al personal responsable de su custodia y distribución”, comunicó el Tribunal Electoral.
Una nota de prensa de esta institución añadió que, “la encargada de la Comisión de Preparación de Materiales del Tribunal Electoral, María Tejada, informó que estos primeros envíos están destinados a las áreas de difícil acceso como la región de Ñö Kribo, en Bocas del Toro. Los días 8 y 9 de febrero de 2022 se concluirán las entregas en Bocas del Toro, Veraguas y Chiriquí”.
“La comisión se mantiene trabajando de forma ininterrumpida -precisó el documento- en el empaque de las bolsas electorales, que contienen mamparas, urnas, hojas de control de escrutinio, carteles informativos para centros de votación y útiles de oficina.   También se recibieron insumos de bioseguridad para evitar contagios por la pandemia de la COVID-19”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.