Ngäbe-Buglé

Promueven el emprendimiento en las áreas comarcales

A fin de reactivar el empleo, el Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Roger Tejada, dio a conocer sobre el Eje Cambiando Vidas que forma parte del Plan Panamá con Futuro a residentes de El Peñón, distrito comarcal de Ñurum.

09 febrero 2021 |

Cambiando Vidas, es dirigido por la Oficina de Género y Trabajo del Mitradel, que tiene la misión de identificar las comunidades para impulsar actividades económicas comunitarias como el turismo, agricultura, ganadería y la gastronomía, entre otras.

Este Eje promueve el emprendimiento de las mujeres desde su entorno social comunitario, siendo el Estado, mediante sus instituciones, quien brinde las herramientas para lograrlo.

El Viceministro Tejada, señaló que con esta iniciativa gubernamental se les brindan las herramientas necesarias a hombres y mujeres por medio de capacitaciones para que tengan un mejor futuro.

Estuvieron presentes en la actividad la jefa de la Oficina de Género, Yelitza González, la Secretaria General de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Shelima Murillo y los directores regionales, Rubén Carrera del Mitradel y José Chang del Inadeh en la provincia de Veraguas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.