Ngäbe-Buglé

Ordenan medida de notificación periódica a madre de menor de dos meses maltratada por supuesta secta en la Comarca Ngäbe Buglé.

Durante una audiencia desarrollada este jueves, se llevó a cabo la imputación de cargos por los delitos de de abandono y maltrato al menor, contra la madre de una bebé de dos meses de edad, que terminó en manos de una supuesta secta religiosa en la Comarca Ngäbe Buglé.

28 agosto 2020 |

Asimismo, a petición del Ministerio Público, a la mujer de 30 años de edad procedente de la comunidad de El Guayabal, "como medida cautelar se ordenó alejamiento de los hijos víctimas y notificación periódica".

Cabe mencionar que la infante de dos meses fue rescatada junto a otros dos menores de edad por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) el pasado 15 de agosto, con el apoyo de uno de los secuestrados, quien logró escapar de la presunta secta.

Por este caso, hay cuatro personas detenidas provisionalmente, dos hombres, una mujer y un menor.

Además las autoridades mantienen la búsqueda de otro menor que presuntamente estaba vinculado con los sucesos que se investigan.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.