Ngäbe-Buglé

Sinaproc se mantiene vigilante ante aviso de prevención por lluvias

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional se mantiene monitoreo el sistema de mal tiempo que se registra sobre el país.

03 junio 2020 |

La tarde de este 2 de junio el director del Servicio Nacional de Protección  Civil (Sinaproc) brindó un informe sobre las situaciones atendidas hasta el momento producto de las lluvias.

Se han atendido cuatro emergencias por caída de árbol en Panamá Oeste, inundaciones en Buenos Aires en el distrito de Chame, Nuevo Méjico, dos en Chilibre y en Bique que dejó al menos cuatro viviendas afectadas..

Rumbo indicó que se mantiene monitoreo en el territorio nacional.

Personal realiza evaluaciones a viviendas afectadas por inundación debido a la obstrucción de cunetas en el sector de Santa Lucía en Natá. Sin reportes de daños de consideración hasta el momento. Nivel del agua mantiene en descenso.

Se mantienen aviso de prevención por lluvias y aguaceros de variada intensidad con actividad e en eléctrica golfo y bahía de Panamá, Colón,  Darién, la comarca Ngäbe, Chiriquí y  Veraguas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.