Los Santos

Ministerio Público realiza rotación de fiscales en seis provincias

El Ministerio Público (MP), informó este miércoles sobre las rotaciones de fiscales que han sido dispuestas por el Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa, en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé y Colón.

13 febrero 2020 |

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el fiscal Markel Mora, se encuentra ahora al frente de la Fiscalía Superior de Veraguas.

Mora ocupaba el cargo de Fiscal de Herrera, posición en la que ahora se encuentra el fiscal Marcelino Aguilar, quien a su vez fue rotado desde la Fiscalía Superior de Veraguas.

La fiscal Gladys Morán quedó a cargo de la Fiscalía Superior de Coclé.

-El fiscal Luis Martínez, quien estaba a cargo de la Fiscalía Superior de Los Santos, asume el despacho de la Fiscalía Superior de Chiriquí.

-La fiscal Diana Callender, que estaba en Chiriquí, pasa a la Fiscalía Superior de Los Santos.

Por su parte, el fiscal Javier Caraballo estará a cargo de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y la Fiscalía de Drogas Regional de Colón, fue asignada al fiscal Edwin Juárez.

Cabe señalar que el pasado 3 de febrero las fiscales Anilú Batista y Azucena Del Rosario Aizpurúa se incorporaron en sus respectivos despachos como fiscales superiores anticorrupción.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.