Los Santos

Ricardo Lombana visita La Arena, Monagrillo y Parita

Ricardo Lombana ofreció apoyo amplio y concreto al deporte para que la juventud chitreana se mantenga saludable, canalice su energía, desarrolle su interacción social y se mantenga alejada de vicios, entre otros múltiples beneficios.

24 agosto 2023 |

En el marco de esta visita a la provincia de Herrera, la primera que realiza como candidato presidencial oficial, Ricardo Lombana tuvo la oportunidad de practicar dos de sus grandes pasiones de toda la vida: la música y el deporte.
Durante su reciente gira por Herrera, donde tuvo la oportunidad de visitar un par de cuadros de bola suave y conversar con los jugadores aficionados y fanáticos presentes, Ricardo Lombana ofreció apoyo amplio y concreto al deporte para que la juventud chitreana se mantenga saludable, canalice su energía, desarrolle su interacción social y se mantenga alejada de vicios, entre otros múltiples beneficios.

El candidato presidencial de Otro Camino (Moca), -desde muy temprano y acompañado por el candidato a diputado por el circuito 6-1, Joselito Villalaz-, inició la jornada caminando por las principales calles de La Arena, saludando y conversando con comerciantes y residentes de la zona, bajo la guía de la candidata a representante, Reigenia Morcillo Calderón.

Posteriormente, la acción se trasladó a Boca de Parita y Monagrillo, con un recorrido liderado por la candidata a representante, Griselda Sandoval, quien llevó a Lombana a saludar a algunas familias simpatizantes del Movimiento Otro Camino, interesadas en escuchar sus propuestas más importantes para el país y la provincia.

En horas de la tarde, junto a una nutrida comitiva de la península de Azuero, el político se movilizó hasta Parita para celebrar, -junto al candidato a alcalde del distrito por Moca, Pablo Frías-, los 465 años de fundación del distrito.

En el marco de esta visita a la provincia, la primera que realiza como candidato presidencial oficial, Ricardo Lombana tuvo la oportunidad de practicar dos de sus grandes pasiones de toda la vida: la música y el deporte.

La primera fue posible gracias a la invitación que recibió para tocar la batería junto a Los Rabanes en un concierto en La Villa de Los Santos y la segunda, al probar suerte con un par de turnos al bate en los cuadros de softball que visitó en Boca de Parita y Monagrillo, donde conectó sendos cuadrangulares.

Durante los próximos cuatro meses, la precampaña de Lombana se va a enfocar mucho en giras al interior del país, a fin de poder escuchar las inquietudes, problemas y sugerencias que tienen sus ciudadanos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.