Los Santos

Delegados del Partido Popular y Martín Torrijos se reúnen

El precandidato presidencial del Partido Popular (PP) Martín Torrijos Espino, llevó este fin de semana una serie de reuniones con la dirigencia y delegados del colectivo político de todas las provincias y comarcas, con miras al Congreso Nacional de Postulación que se celebrará el próximo domingo.

10 julio 2023 |

De acuerdo con el reporte, el recorrido inició el viernes en Changuinola, Bocas del Toro; continuó en David, Chiriquí y finalizó en Santiago de Veraguas, en un diálogo franco y cordial con los delegados de esas provincias y de la comarca aborigen Ngäbe Buglé.

En el segundo día, el sábado, el diálogo se trasladó a Chitré, con los delegados de las provincias de Herrera, Los Santos y Coclé; y culminó en el distrito de La Chorrera, con los dirigentes del PP de Panamá Oeste.

La gira concluyó este domingo en las ciudades terminales de Colón y Panamá.

“Con un solo propósito para el próximo domingo: el Congreso de Postulación y compartiendo la certeza de que vendrán mejores días, de que estamos trabajando con fuerza, con entusiasmo, y de que efectivamente esta candidatura ha agarrado fuerza y que a muchos le ha devuelto la esperanza”, dijo el exmandatario a periodistas.

Destacó que, con solo cuatro meses de haber sido lanzada, su propuesta y la del PP ha logrado mucha simpatía.

“A los jóvenes les gusta que le hablen con la verdad, no con mentiras, con estadísticas que no reflejan lo que se está viviendo. (...) Si bien tenemos un PIB [Producto Interno Bruto) muy alto, realmente eso es engañoso. Cuando lo vienes a ver a nivel de distribución geográfica, lo que resulta es que una gran parte de esa actividad económica se concentra en muy pocos lugares”, subrayó Torrijos Espino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.