Los Santos

Empresa presenta planos para proyecto en el hospital de Las Tablas

El nosocomio enfrenta una filtración de agua por el techo que afecta los quirófanos y otras salas.

06 julio 2022 |

El Departamento de Infraestructura de Salud (DIS) del Ministerio de Salud (MINSA) en Los Santos, recibió los planos del proyecto sobre el techo del módulo de cirugía y hospitalización del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, localizado en la ciudad de Las Tablas.

De acuerdo con información suministrada por el MINSA, la revisión de los planos es el paso posterior a la entrega de la orden de proceder que firmó el ministro de Salud, Luís Francisco Sucre el jueves 16 de junio, durante un recorrido por el nosocomio, el cual enfrenta un problema de filtración de agua por la losa.

Luego de la revisión de planos, la empresa encargada de la obra, que tiene un costo superior a los 185 mil dólares, procederá realizar los trabajos que deben ser entregados en un periodo de 90 días.

El sobre techo evitará la filtración de agua que afecta el normal desempeño de los quirófanos y otras salas del hospital.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.