Los Santos

Alertan sobre estafas a comerciantes en las provincias de Los Santos y Chiriquí

Se la pasan haciendo falsos depósitos y transferencias.

08 junio 2022 |

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial alerta sobre una serie de estafas a comerciantes en las provincias de Los Santos y Chiriquí, donde los estafadores realizan compras en diferentes comercios, haciendo falsos depósitos y transferencias, los cuales resultan ser fraudulentos.
Ante esto, los agentes de Investigación en asocio con funcionarios del Ministerio Público han desarrollado allanamientos, como fue el caso de una residencia en el distrito de Bugaba, donde se logró ubicar esta mañana de este 7 de julio de 2022, documentos, como facturas y recibos posiblemente relacionados a estos hechos.

Como recomendación las autoridades exhortan a estos comerciantes a esperar las compensaciones de los depositos por parte de los bancos, extremar medidas de seguridad ante compras de altas sumas los días viernes y en horas de cierre, evitar la entrega de mercancía sin antes corroborar la validez de los pagos por parte de un agente bancario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.