Los Santos

Analizan potencial turístico de Los Santos

A través de sus recursos naturales

06 marzo 2022 |

Con la finalidad de analizar las oportunidades de desarrollo que existen en la provincia de Los Santos, el director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), José Espino, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Provincial, René García.

Proyectos de prioridad y oportunidades, fueron los temas destacados durante la reunión. Espino sostuvo que Los Santos tiene enormes posibilidades en materia de desarrollo, tomando en cuenta el acervo cultural que posee la región y los recursos naturales, potencial que puede ser un gran atractivo para los turistas.

La provincia de Los Santos aportó al Producto Interno Bruto (PIB) del país B/.2,580.8 millones del 2017 al 2020, de acuerdo con las estadísticas de la Contraloría General de la República.

Las cifras muestran que las principales actividades económicas que aportan al PIB de la provincia son: la agricultura, ganadería, caza y silvicultura (19.5%), el transporte, almacenamiento y comunicaciones (15.4%), la construcción (5%) y la intermediación financiera (4.5%).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.