Los Santos

DGI llega a los contribuyentes en la provincia de Los Santos

A través de giras de trabajo

14 febrero 2022 |

Con el propósito de hacer docencia sobre temas tributarios como: la factura electrónica, alivios tributarios, dar a conocer el comportamiento de las recaudaciones, e impulsar la cultura tributaria entre los gremios económicos de Los Santos, la Dirección General de Ingresos (DGI), visita del 10 al 11 de febrero de 2022 esta región.

Esta primera gira de trabajo de la “DGI en tu Comunidad” en la provincia santeña es presidida por el director de la DGI, Publio De Gracia.

«Se trata de una labor de comunicación e instrucción, para que las personas conozcan que los temas tributarios no son difíciles, y en el caso de la factura electrónica, simplemente, es pasar del papel a la tecnología, para llevar un mejor orden, no solo de la DGI, sino también del contribuyente”, manifestó De Gracia.

La agenda de este 10 de febrero del director de la DGI, incluyó: la participación en diferentes programas radiales y reuniones con los contribuyentes de Los Santos, en la cancha municipal del distrito de Pedasí. Seguidamente, realizó un recorrido por la Administración Provincial de Ingresos (APIS). De igual forma, el viernes 11 de febrero, el encuentro se desarrollará en el distrito de Las Tablas, en el Salón Auditorio Aquiles Espino, con emprendedores, comerciantes y contribuyentes del sector agrícola de la provincia

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.