Los Santos

El Rod Carew se une a la fiesta de Probeis

A primera hora (2:30 p.m.), la tropa chiricana se estará enfrentando a la cenicienta del campeonato, las Águilas Metropolitanas

21 diciembre 2021 |

Los Federales de Chiriquí serán los artistas principales de la doble jornada del día de hoy, de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, que se muda al estadio nacional Rod Carew.

A primera hora (2:30 p.m.), la tropa chiricana se estará enfrentando a la cenicienta del campeonato, las Águilas Metropolitanas.

Mientras que en horas de la noche (7:00 p.m.) se las verán con el líder y máximo aspirante al título de la temporada 2021-22 de Probeis, los Astronautas de Los Santos.

La tropa santeña marcha en la primera posición con seis victorias y dos derrotas en ocho salidas, mientras que los Federales es segundo con cuatro victoria y tres derrotas.

Todos esas perdidas ha sido ante los santeños.

Por su parte, los capitalinos son últimos de campeonato, en el que tienen seis derrotas y un triunfo.

Para esta novena fecha de Probeis las entradas serán totalmente gratis, para los fanáticos que quieran llegar y presenciar alguno de los dos juegos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.