Los Santos

Analizan estrategias para reforzar trazabilidad en Los Santos

El director de la región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández se reunió este viernes 19 de noviembre con los alcaldes de los siete distritos de la provincia de Los Santos con el fin de buscar estrategias que refuercen la trazabilidad de casos de Covid-19.

22 noviembre 2021 |

Hernández escuchó las inquietudes y aportes de los alcaldes en torno al control de actividades que involucran aglomeraciones y el seguimiento de los casos de Covid-19 en sus áreas.

Durante el encuentro, Hernández expuso ante los alcaldes el informe epidemiológico de la provincia el cual registra un incremento de casos posterior a las fiestas patrias cuando la provincia recibió a miles de visitantes, en la actualidad la provincia de Los Santos registra más de 300 casos activos, concentrados sobre todo en los distritos de Las Tablas, Guararé y Los Santos.

Adicional al reforzamiento de la trazabilidad de los casos de Covid-19 acordada en la reunión, el Minsa continúa con la campaña de concienciación sobre las medidas de bioseguridad, las inspecciones en sitios de eventos, hisopados y vacunación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.