Los Santos

Béisbol Mayor 2021: Ramos fue mucho ante Los Santos

Béisbol Mayor 2021: El zurdo tiró ocho entradas para aportar en el importante triunfo de Darién sobre la novena de azuero

12 octubre 2021 |

El zurdo Luis Ramos lanzó una joyita ante Los Santos en 8 entradas para llevar a Darién a una blanqueada de 1-0 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, en honor a José ‘Pepe’ Cortez.
Ramos aceptó cinco imparables, una base por bolas, ocho ponches. Alberto Acosta se apuntó el juego salvamento. La derrota fue para el abridor Víctor Garrido.
La única carrera del partido la anotó Jean Carrillo en el segundo episodio, cuando se embasó por base por bolas, robó segunda y avanzó a tercera por lanzamiento descontrolado, para luego anotar la única del partido, tras un elevado de sacrificio de Abdiel Esquina.

Metro quita invicto a Veraguas

El derecho Yeliar Castro trabajó 6 entradas para guiar a Panamá Metro a un triunfo de 5-2 sobre Veraguas.

Castro permitió cinco imparables, una carrera. La derrota fue para Aaron Almengor.

Los mejores al bate por Metro fueron, Edgard Muñiz de 4-3, Eduardo Thomas de 4-3, Daniel Rodríguez de 4-2 y Pedro Aguilar de 5-2. Por Veraguas Luis Durango de 5-4 y José Mordock de 3-2.

Herrera gana por primera vez

El equipo de Herrera vio la luz al superar 13-5 a Panamá Oeste en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, por el buen relevo de Edgardo Sandoval.

Sandoval laboró 4.2 capítulos de tres anotaciones para ganar el juego. Lo perdió Simon Binns.

A la ofensiva destacaron Luis Tello de 5-3, Manuel Rodríguez de 5-2 y Herminio Vega de 4-2. Y por Oeste

Chiriquí está imparable

Mientas que Chiriquí mantiene su invicto y esta vez la víctima fue Colón, al que dio cuenta 6-1, resaltando el trabajo de juvenil como Eduardo Peralta quien hizo su gran debut en la categoría mayor.

Peralta se fajó en 5.1 de una carrera y el descalabro fue para Joel Molinar.

Al bate sobresalieron por los chiricanos: Edgar Delgado de 4-2 y Dimas Ponce de 4-2. Y por los chiricanos Jason Patterson de 3-1 y Jhadiel Santamaría de 3-1.

Occidente sorprende a Bocas del Toro

Por su parte Chiriquí Occidente logró sacarle el triunfo 7-6 a Bocas del Toro, con oportuna labor de apago fuego de Cristian Cáceres.

Los occidentales hicieron la carrera del gane en las piernas de Luis Sánchez por un lanzamiento descontrolado de Jesús Sánchez.

Cáceres se llevó la decisión y Sánchez la caída.

La leña fulminó a Los Potros

La novena de Coclé sacó el resultado importante al superar 4-1 a Panamá Este, con quinto episodio de tres anotaciones que al final representaron el triunfo.

Israel Mendoza se apuntó la decisión en trabajo de relevo. El salvamento fue para Juan García y la derrota para Gilberto Chu.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.