Los Santos

Gestionan reapertura de salas en el Hospital Anita Moreno

Ayvar Hernández, director de la región de Salud de Los Santos y la jefa regional de Provisión de Servicios, Melissa Chung se reunieron este jueves 26 de agosto con el cuerpo de especialistas del Hospital Regional Anita Moreno de la provincia de Los Santos

27 agosto 2021 |

Ayvar Hernández, director de la región de Salud de Los Santos y la jefa regional de Provisión de Servicios, Melissa Chung se reunieron este jueves 26 de agosto con el cuerpo de especialistas del Hospital Regional Anita Moreno de la provincia de Los Santos.

El encuentro se dio con miras a la reapertura de salas para la atención de pacientes no Covid y la ampliación de la Consulta Externa. También se planteó la búsqueda de mecanismos que garanticen el servicio de médicos especialistas en la provincia de Los Santos.

La Región de Salud de Los Santos también capacita personal en la ciudad de Panamá para la apertura del Centro Oncológico en el Hospital Regional Anita Moreno durante los primeros meses del 2022.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.