Los Santos

Con éxito finaliza el barrido de vacunación con Pfizer en la provincia de Los Santos

Más de 60,000 dosis fueron aplicadas a personas mayores de 16 años de los circuitos 7-1 y 7-2 en la provincia de Los Santos, así como menores entre 12 a 15 años con enfermedades crónicas o discapacidad certificadas.

21 julio 2021 |

Más de 60,000 dosis fueron aplicadas a personas mayores de 16 años de los circuitos 7-1 y 7-2 en la provincia de Los Santos, así como menores entre 12 a 15 años con enfermedades crónicas o discapacidad certificadas.

El Director Regional de Salud, Dr. Ayvar Hernández, el Gobernador de la provincia Rubén Villarreal y otras autoridades reconocieron y elogiaron el esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido en lograr la inmunización de la mayor parte de la población contra la enfermedad Covid-19, así como el compromiso ciudadano de asistir masivamente a los centros habilitados en ambos circuitos.

Hernández, reiteró a los residentes de la provincia a que continúen poniendo en práctica las medidas de bioseguridad establecidas por el MINSA desde el principio de la pandemia, ya que la vacuna es una más para combatir a esta enfermedad.

Hernández y Villarreal resaltaron la ardua jornada de trabajo que desarrollaron enfermeras y enfermeros durante el barrido de vacunación contra la COVID-19, de igual manera resaltó la pasión evidenciada por el personal de salud, denominados Ángeles Blancos en materia de organización y planificación de la vacunación.

Hasta la fecha se ha logrado inmunizar un 85% de la población santeña en general con ambas casas farmacéuticas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.